@EvitaObdu Pues yo he visto militares en limpiando y solo con guantes. Y dudo mucho que la segunda foto sea de un hospital y que los militares sean españoles o que vayan así a causa del COVID-19.

@RitaBlancoArias pues a mí me parece que los de la izquierda no son militares parece que debajo van en chandal y también parece que lo de la izquierda parece una residencia de ancianos (por el andador del primer plano)... y aunque fuera así podría significar que cuando a los militares les dan dinero para comprar EPIs los compran y cuando se lo dan a la Sanidad el dinero acaba en el bolsillo de algún amiguete @EvitaObdu

@Notxor @EvitaObdu A mí la impresión que me dió la 2ª foto también fue de ser un geriátrico. La de los militares creo que no es de ahora.

@Notxor @EvitaObdu Se han repartido más de 6 millones de mascarillas y acabo de ver un vídeo de un coordinador de la Universidat Oberta y ha dicho que es muy difícil poder comprar a nivel internacional debido a la expansión del virus.

@ssmonner @Notxor @EvitaObdu No son las mismas fotos. Yo he visto soldados o guardias civiles limpiando el aeropuerto del Prat con el uniforme y, eso sí, guantes. La enfermera está en Cataluña, cuya sanidad se descuidó por aquello de Procés. Lo mismo pasa con las comunidades gobernadas por el PP que no sólo robó recursos a mansalva, sino que privatizó hospitales y servicios allí donde gobierna.

@ssmonner @Notxor @EvitaObdu

Es fácil culpar al que lleva un año gobernando y que ha tenido que tomar el control o nos íbamos todos a freír malvas.

@ssmonner @Notxor @EvitaObdu

Por cierto, la enfermera lleva gafas, mascarilla de las buenas, una especie de mandas de protección. Y me parece que es una auxiliar, las enfermeras no llevan carritos de nada, a ver si nos enteramos de lo que se maneja en un hospital.

@RitaBlancoArias ese suele ser el punto. Los mismos que desmantelaron la sanidad de su zona se quejan de falta de medios... eso sí, cada uno de ellos sabe sacar muy bien su respectiva bandera cuando le viene bien. @ssmonner @EvitaObdu

@Notxor @ssmonner @EvitaObdu Cierto, pero ahora estamos pagando el desfalco y, encima, tienen la jeta de culpar al gobierno.

Por cierto, en la foto de la supuesta enfermera catalana, en las puertas de las habitaciones hay batas, que son las que se ponen cuando entran a ver a los paciente.

Lo sé porque yo estuve un mes en aislamiento. Ese es el protocolo. Las batas y los guantes están al lado de la puerta de cada paciente.

@ssmonner Gràcies, Sandra!!! És Trista La Realitat. Ara Entenc Com Va el País...intentant Excusar les Imatges!!! És Trist!!...😉🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

@EvitaObdu
És molt trist. En general no som critics amb els nostres politics i justifiquem als nostres sí o sí. És per això que serà mooolt difícil regenerar la política amb polítics de debó que tinguin de debó vocació de seevei públic. 😣

@tuttle Y Aún lo Quiren Justificar!!! Telaaaa...🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Inicia la sessió per participar a la conversa
mastodont.cat, xarxa social pels catalans d'arreu.

Servidor social en català per a la comunitat de llengua i cultura catalana d'arreu d'internet.