Tut fixat

Independentistes d’esquerres de llarga trajectòria impulsen a un manifest de suport a Carles Puigdemont, Clara Ponsatí i Toni Comín:

Jordi Pesarrodona, exERC
Julià de Jodar, CUP
C. García Soler
Blanca Serra CUP
Berna Joan exERC
Josep Guia, PSAN
Hèctor López Bofill, ex SI (...)

Tut fixat
MAIDORM ha impulsat

Hoy anuncian la alianza del supuesto gobierno federal de izquierda con la empresa tecnológica conocida por sus prácticas monopólicas que ha generado la dependencia tecnológica en diversas regiones. Les arreglé la nota:

#SinHardwareNoHayPaís

MAIDORM ha impulsat

RT @YescaCastilla@twitter.com

Hoy se han cumplido 3 meses desde que Dani fue detenido arbitrariamente y puesto en prisión provisional por participar en una concentración en apoyo a Cataluña en Madrid.

¡Basta de represión contra la juventud que lucha!

¡Libertad para Dani y para tod@s l@s pres@s polític@s!

🐦🔗: twitter.com/YescaCastilla/stat

MAIDORM ha impulsat

El Centro Nacional de Supercomputación de Barcelona experimenta con sus 100 primeros ordenadores con CPUs RISC V de código abierto.

joinup.ec.europa.eu/collection

MAIDORM ha impulsat

@FelixMiroLevy @tagomago @asunbueno071 @Divert
La empatía y la compasión no son virtudes que se enseñen mucho. Tal vez antes, como decía el compañero, no se permitían las burlas, pero ahora eso se cuida cada vez menos. Los abusos de todo tipo se ejercen sobre otros, ya sea de manera vertical (en líneas de poder como las jerarquías) u horizontal (entre iguales o compañeros). Y cada vez se considera más normal, mientras que la empatía se considera una anormalidad. La misma sociedad fomenta la violencia al no inculcar el amor por otros seres y su derecho a la existencia. No se fomenta ser compasivo pues se considera una debilidad del carácter.

MAIDORM ha impulsat

@FelixMiroLevy
Eso, siempre que tenga un verdadero desequilibrio químico como los psicópatas, de otra manera, la falta de empatía o compasión se deben al ambiente y a la falta de "entrenamiento".
@tagomago @asunbueno071 @Divert

MAIDORM ha impulsat
MAIDORM ha impulsat

:senyera: Nova entrega de OCTUVRE.COM, aquest cop es un resum de la intervenció del MHP Puigdemont al parlament europeu.
🇪🇦 Nueva entrega de OCTUVRE. COM. Esra vez es un resumen de la intervención de Carlos Puigdemont en el parlamento europeo.
youtu.be/seTxGtMxBS4
@maperal @Obiols @giorgiograppa @spla


Avui us porto a Jordi Barre, un cantautor de les terres catalanes del nord. Un autor desconegut per mi i que ha esdevingut un referent tant important con en Lluis Llach. En quant he sentit aquesta cançó m'he quedat impactat. Es molt bona i a més amb una lletra prou explícita, sobre la nostra terra catalana.

Aquí teniu la ressenya del l'autor:
ca.wikipedia.org/wiki/Jordi_Ba

Jordi Barre - Tant com me quedarà

youtu.be/jxW-LNYlT_Y

MAIDORM ha impulsat


Al que ha fet aquestes piulades li haurien de donar el premi d'honor de les lletres catalanes.

Parfavar! 🤣😅😂🤣😅

MAIDORM ha impulsat

Desde que hemos empezado el curso en la Universidad y un nuevo año, he decidido poner el nombre de las víctimas de VdG de las que hay datos en las paredes de mi facultad, allá donde más se vean. Es satisfactorio ver cómo centenares de personas se paran a leer lo que pone en ellos y de alguna forma, hacen un homenaje a las mujeres asesinadas por el terrorismo machista, hacen memoria. He decidido que en mis redes sociales también lo haré.

MAIDORM ha impulsat

Hola al #Fedivers #subversiu i #alternatiu! Resilient i sobirà! Esperem omplir açó de gent bonica, #lliure i afí. Si coneixeu altres comptes de gent i col-lectius autogestionats, centres socials, per favor, feu retoot! Gràcies!

Mostra'n més
mastodont.cat, xarxa social pels catalans d'arreu.

Servidor social en català per a la comunitat de llengua i cultura catalana d'arreu d'internet.