Jord1-Ortiz ha impulsat

ENTREVISTA | José Mujica, expresidente uruguayo: "Las fuerzas conservadoras están sustituyendo los viejos golpes de Estado por campañas publicitarias" m.eldiario.es/_3b6dc99a via @eldiarioes

Jord1-Ortiz ha impulsat

___
Reaccionariado suavito

《"La violencia de los migrantes es un límite a sus derechos fundamentales”. Con esta frase comentaba el ministro Grande-Marlaska la sentencia del TEDH, por la cual dicho tribunal no encuentra en las devoluciones en caliente vulneración alguna de los derechos humanos de los migrantes <...>

Esta socialdemocracia de los gestos grandilocuentes y los fondos cenagosos causa repulsión por sus vergüenzas, e indignación porque nos toma por tontas.》

elsaltodiario.com/fronteras/re

L’hort ocupat del barri de la Prosperitat  es prepara per al tercer intent de desnonament, previst per al proper dimarts 25. Afronta la jornada amb optimisme i amb una idea ben clara: si són desnonats, hi tornaran.

BETEVE NOTÍCIES | t.co/gKHapzbngd

Jord1-Ortiz ha impulsat

No más plásticos en nuestra comida
Hasta 12 millones de toneladas de plásticos entran en los océanos cada año, ahogando los ecosistemas, provocando daños a la fauna y entrando en la cadena alimentaria. ¡Es una invasión plástica!
Nos han obligado durante demasiado tiempo a consumir envases de plástico en nuestras compras, y durante años nos han contado que reciclando y mejorando la gestión de residuos podemos solucionar este problema.
es.greenpeace.org/es/que-puede

Jord1-Ortiz ha impulsat

-¿Es un pájaro?
-¿Es un avión?
-¿Es un superhéroe?

-No. ¡Es el capitalismo!

(fotako de Ángel García)

Res no ajorna el , perquè l'autèntica emergència planetària es diu capitalisme, i el seu combat és inajornable!

t.co/25PhwYOeGx

"La culpa del ascenso del fascismo la tenéis los medios de comunicación que legitimáis, dando una apariencia de normalidad, a su discurso racista, xenófobo y criminal"

Willy Toledo t.co/lh20Y6FMjw

"Cuando un flujo natural se intenta parar, lo que suele pasar es que, como si fuera un río, atravesará el obstáculo por arriba, por debajo o por lo lados. Ningún cambio de las vallas acometido en los últimos 30 años ha sido realmente significativo para contener los flujos. Ahora bien, sí que se ha notado en la gravedad de las heridas de aquellas personas que no han sido capaces de atravesar las barreras físicas"

Lucila Rodríguez Alarcón, M DE MIGRACIONES | m.publico.es/columnas/11063534

"S’aprèn a participar quan es participa: ningú t’ha de donar permís per canviar el món"

Helena Martín, CRÍTIC | t.co/YMDgu2IOMB

Jord1-Ortiz ha impulsat

#Hanau
El fascismo mata
El fascismo mata
El fascismo mata
El fascismo mata
El fascismo mata
El fascismo mata
El fascismo mata
El fascismo mata
El fascismo mata
Cada vez que un energúmeno salga diciendo que la "patria", la que sea, debe ser "grande otra vez", cada que exija prioridad para los de su "nación", la que sea, recordemos:
el fascismo es odio
el fascismo mata.

Jord1-Ortiz ha impulsat

"La promesa del Gobierno de retirar las concertinas de las fronteras lleva consigo una reforma del entramado fronterizo actual, de la que Interior aún esconde algunos de los nuevos obstáculos"

⁦Gabriela Sánchez, DESALAMBRE | t.co/orhDMwiDA9

"L’ampliació dels aeroports de Barcelona i Palma impulsada pel govern espanyol en aliança amb diversos fons especulatius dilapida les polítiques de reducció dels gasos d’efecte hivernacle"

🔐 LA DIRECTA | t.co/NTUihUpkPu

SINDICATO MANTERO BCN: "Se ha suspendido el desahucio de nuestro local! Agradecemos a todxs lxs vecinxs por apoyarnos a conseguir esta victoria! Exigimos al ayuntamiento defender nuestros barrios frente a la especulación inmobiliaria y los narcotraficantes y apostar por nuestros proyectos sociales!"

L'hort comunitari del carrer Joaquim Valls, 79 del barri de la Prosperitat, "Date una huerta", ha rebut el tercer requeriment judicial de desnonament, anunciat per al dimarts 25 de febrer de 2020 entre les 9 del matí a 15:30h.

Roda de premsa: Dijous 20 de febrer, 11 hores, al mateix hort <M> L4 Via Júlia.

Mostra'n més
mastodont.cat, xarxa social pels catalans d'arreu.

Servidor social en català per a la comunitat de llengua i cultura catalana d'arreu d'internet.