Veo mucha gente que viene (por uno u otro motivo) expulsados de Twitter
No me extraña. Las capturas de cuentas eliminadas por un grupo de ultraderecha que exhiben como trofeos son más de 2.000 imágenes

RT @LpCarles@twitter.com

El Ejército está para servir y ayudar al pueblo. Soy ex-militar de Infantería. Jamás un mando mío diría semejante barbaridad en mi época de militar. Y menos recibir órdenes de un partido de Ultraderecha sin capacidad para tomar ninguna decisión de tipo militar. Sencillamente. twitter.com/anluma99/status/12

🐦🔗: twitter.com/LpCarles/status/12

17. Intxaurrondo era un pozo negro y la misma Guardia Civil acabó reconociendo que pagaba a confidentes con heroína, tras las investigaciones de periodistas de Egin y EL PAIS elpais.com/diario/1995/07/09/e

Mostra el fil

11. En todo el país surgieron asociaciones de vecinos contra la droga y la denuncia era común en todos los lugares con alta conflictividad social: La policía no persigue la droga, sino que forma parte del entramado.

Mostra el fil

9. En los 80, el número de muertes por heroina era enorme. Las cifras ponían los pelos de punta y en algunas ocasiones se las ha llegado a comparar con una guerra. Era una guerra, una guerra de clases.

Mostra el fil

8. De hecho, en plena epidemia de heroína, ETA eliminó a varios traficantes y camellos. Generalmente, y en virtud del plan ZEN, dichas acciones no eran publicitadas por temor a generar simpatías o apoyos sociales, dada la cruzada que asociaciones de vecinos libraban en sus barrios.

Mostra el fil

La Junta Electoral se dedica a inhabilitar. Es un órgano de carácter administrativo, no judicial, y carece de competencias para ello. Es decir: un órgano administrativo asume competencias que NO tiene. Así es como triunfa el fascismo

Lo de la JEC es bochornoso (publico.es/politica/jec-falla-):
1. Es un órgano administrativo. No puede inhabilitar a nadie.
2. El PP publica esa decisión antes que la propia JEC lo haga oficial.
3. La JEC estaría aplicando una ley de forma retroactiva, lo cual va contra derecho. LOREG artículo 6.2 «son inelegibles los condenados por sentencia firme». Junqueras no estaba condenado. (lavanguardia.com/politica/2020)
4. Si fuera por estos de la JEC, no habría habido ni juicio.

Las calles van a continuar ardiendo.

🔴 Gonzalo Boye: "Quan tinguem la notificació de la JEC amb els seus arguments (si és que en tenen) posarem una demanda al Suprem i sol.licitarem mesures cautelaríssimes."

Mostra el fil

🔴 Gonzalo Boye : "La JEC ha inhabilitat Torra com a diputat, no pas com a president. I la necessitat de ser diputat només val per quan s'escull el president, no per al manteniment del càrrec."

ARA SERIA UN BON MOMENT PER SORTIR A PALAU I AIXECAR LA DECLARACIÓ D'INDEPENDÈNCIA.

Mostra els més vells
mastodont.cat, cultura catalana.

Servidor social en català per a la comunitat de llengua i cultura catalanes d'arreu d'internet.