¿Habéis estado alguna vez en un campo de fútbol de primera división? Una media hectárea, más o menos. Imaginad ahora 2 campos y medio unidos, y en cada metro cuadrado (más o menos, no saquemos punta - todavía-) una estaca en la que hay inserto un ser humano, no muy contento con su estado obviamente, pero sí lo bastante vivo para durar así varios días y no lanzando precisamente loas a los dioses por su suerte.
#Vladyhilo

...(1)-La Privacitat de "DisRoot"!!!...💻

"Disroot es una plataforma que provee servicios en línea, basada en los principios de libertad, privacidad, federación y descentralización".

📌 Dicho en otras palabras, en esta plataforma tenemos un conjunto de aplicaciones/servicios libres en un mismo lugar y además podemos ocupar la misma credencial para logearnos en algunas de ellas. (disroot.org)

La justicia ampara bajo la libertad de expresión el artículo de 'El Jueves' sobre cocaína y antidisturbios del 1-O… https://twitter.com/i/web/status/1133110656910155777

“Hay mucho por hacer con móviles y “geo-cercando” áreas”, le dijo a nuestro reportero. “Digamos que hay un mitin en alguna parte. Lo que haremos es dibujar un polígono alrededor del evento y grabaremos todos los teléfonos móviles que haya ahí dentro… Luego seguiremos el domicilio de esos móviles, entonces sabremos quien eres, y qué haces, y ahora ya sabré cuál es tu ID único de Netflix y tendré tu clave de Facebook, y así podré comunicarme contigo de varias maneras”

opendemocracy.net/es/democraci

RT @AsLLibVallcarca@twitter.com

«La gran mentida és que les empreses fa anys que recullen beneficis, arribant a doblar-los en els darrers sis anys. És també que el 10% més ric acumula més de la meitat de la riquesa, mentre el 10% més pobre ha de subsistir amb 8000€ a l'any.» #ConstruïmLaResistència #1M

🐦🔗: twitter.com/AsLLibVallcarca/st

@spla @Tnkt @mikelalasmuto
De ahí que me den grima los salvapatrias, especialmente los que gustan de armas y montura, que aseveran estar a dos cubatas de arreglar el mundo, pero son incapaces de portarse bien con sus vecinos.
Y así todo.

@spla @Tnkt @mikelalasmuto
La comunidad es algo que se debe cultivar en proximidad, aunque sólo alcance su mínima expresión del respeto y la consideración en la discrepancia, pues la actitud de hacer lo bueno, en el día a día sobre el entorno que nos rodea a la larga trasciende, pero al revés no tanto. Las grandes pasos son la suma de muchos pequeñitos.

@spla @Tnkt @mikelalasmuto
A lo que iba, la unidad "d'Escanya". En la macro, hay quien defiende las bondades de la patria como comunidad y en la micro, me gustaría ver a cualquiera de los anteriores haciendo hermandad en una reunión de su escalera de vecinos... donde usan cucharillas para hacer palanca con la que sacarse los ojos unos a otros.

@spla @Tnkt @mikelalasmuto
Yo me hago cruces toda vez que oigo proclamas a la sempiterna "Unidad de Escanya" cuando eso
encierra una dilema parecido al de la micro y la macro economía; los de arriba nos venden "motos" de la macro (que va como un tiro, tiene brotes de colores), pero miras a tu alrededor y ves que la que te afecta es la micro. Ambas parecen ir a su bola en dimensiones paralelas; pero mientras tanto los ricos son mucho más ricos y los demás mucho más pobres.

"Constant surveillance facilitated by digital technology, whether by corporations or governments, is harmful to society and chilling to civil liberties."

-- Mozilla

https://internethealthreport.org/2019/in-defense-of-anonymity

🤔

Protect your electronic devices and digital assets before, during, and after a protest ssd.eff.org/en/module/attendin

Mostrar més
mastodont.cat, xarxa social pels catalans d'arreu.

Servidor en català per a la comunitat de llengua i cultura catalana d'arreu d'internet.