Joven catalán que dormía en la calle en Barcelona. A sus 20 años se esfuerza cada día en intentar salir de la calle... Hoy las personas sin hogar de Okupa Casa Cádiz le hemos acogido y lo vamos a ayudar para que salga de la calle.

@okupacasacadiz Ha dicho algo en lo que yo no había caído. Tuvo trabajo, pero viviendo en la calle, sin despertador y siempre durmiendo en estado de alerta se hace imposible poder cumplir.
Cuando vemos indigentes pensamos "que trabajen", pero no caemos en que trabajar viviendo en la calle no es tan fácil @kim

@demoakracia si por eso @okupacasacadiz es un trampolín para poder empezar de nuevo, un techo, una ducha, un lugar donde recibir un correo postal o un email ayuda mucho a ordenar papeles y la propia vida, de hecho desde noviembre 4 personas han conseguido salir de la calle gracias al proyecto de albergue autogestionado.

@kim @demoakracia @okupacasacadiz es un trabajo que deberian hacer los servicios sociales y por desgracia no se hace este sistema tiene muy claro que mucha gente se va a perder en el y los tratan como daños colaterales.
Esta gente necesita que los cojan de la mano y les den el apoyo que seguramente necesitaron antes de llegar a esta situación

@Tnkt hay un negocio de la pobreza privatizado al que no le interesa solucionar el problema sino cronificarlo porque cobran subvenciones millonarias.

@demoakracia @okupacasacadiz

Follow

@kim @demoakracia @okupacasacadiz
Si...guerras, miseria, salud,hambre todo hoy en dia es un puto negocio.

Sign in to participate in the conversation
mastodont.cat, xarxa social pels catalans d'arreu.

mastodont.cat és un servidor en català de la xarxa social Mastodon, per a la comunitat de llengua i cultura catalana d'arreu d'internet.
Mastodon és descentralitzada i de programari lliure.
Mastodon és dels humans i no dels algoritmes ni dels interessos de corporacions.
Mastodon és per a les persones. No és pas pels anunciants ni pels recol·lectors de dades.