Toot fixat

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Guía Deep Web 2019: qué es, cómo entrar, links y diferencias con la Dark Web adslzone.net/como-se-hace/inte

☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️

Toot fixat

¡QUÉ REGALAZO DE LA PARA LA HUMANIDAD ENTERA!
Especialmente para LOS JÓVENES.
Ya está disponible en Internet, a través del sitio

wdl.org/es/

Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.

Es fácil de navegar

NO SÓLO VALE LA PENA REENVIAR, SINO QUE ¡¡¡ ES UN DEBER ÉTICO HACERLO!!!

Estas son las cosas que valen la pena divulgar.
Saludos 😃👍👌

Toot fixat

2| ☝️⬆️⬆️⬆️☝️☝️⬆️⬆️☝️👁👁👁 AJUDA ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

@EvitaObdu si, els em d'ajudar en el que arribem.
@Obiols ha posat un vídeo de @YoYo308 que està molt be també.

Faré un toot i el fixaré al perfil.

Conociendo Mastodon, Red Social Libre y Descentralizada compatible con GNU Social hooktube.com/watch?v=XWI7oVC8l

O fixaré aquest toot i ja està.

Toot fixat

Retoot d' @spla. Bona feina. :mastodon:

"Segurament ja domineu què és mastodont.cat, com funciona, quines aplicacions hi ha etc. però amb l’ajut de @kim ara tenim una pàgina d’ajuda:

ajuda.mastodont.cat

No ho explica tot encara però el més bàsic ja hi es"

Toot fixat
ȶօռɨ )>_<( ha impulsat
TODOS A LA CARCEL

Que la revolución catalana es una revolución de nuevo tipo se ve en el desconcierto que provoca. El Estado no sabe cómo reaccionar; el gobierno, tampoco. Las opciones son escasas: se cede a la petición independentista de referéndum o se interviene la Generalitat con un 155 beligerante, un estado de excepción permanente. La intervención no será aceptable en el exterior; la cesión no lo será en el interior. La posición intermedia es imposible porque Sánchez y el PSOE están cerrados al diálogo. Por contra, el independentismo recalcitrante sigue siendo mayoritario y unido, a pesar de las discrepancias internas.

Lo que los unionistas tienen enfrente no es un partido o una alianza de partidos, sino una sociedad en toda su complejidad. Los partidos tienen a sus dirigentes presos o exiliados. Pero el Govern de la Generalitat manifiesta estar en la misma onda y el MHP Quim Torra, procesado por desobediencia se reafirma en su actitud, "hasta las últimas consecuencias" que, en España quiere decir, la cárcel. De momento. Pero, junto a Torra, comparecen representantes de las asociaciones sociales, ANC, Ómnium, AMI, ACM y autoridades como el presidente del Parlament. El gobierno, el poder legislativo, la sociedad civil. Todos dispuestos también a las "últimas consecuencias". El horizonte penal se amplía.

Hablando de sociedad civil, el independentismo se ha hecho con la Cámara de Comercio catalana, que agrupa a más de 420.000 empresas. No es una conspiración de un par de partidos. Es toda la sociedad. Son las profesiones, ahora también los sindicatos. Responsable de esta situación es la inaudita torpeza del Estado español en el tratamiento de la cuestión como una de orden público, de policía, jueces y cárceles. El recurso a la represión garantizó la existencia de un motivo para la rebeldía. Esa torpeza inicial se agranda con los socialistas, incapaces de encontrar una vía política de negociación y entregados a la misma vía suicida de la represión por los tribunales que el PP.

En el fondo, la cuestión de fondo, es que ni el PP ni el PSOE ni los demás partidos españoles, Podemos, C's o Vox saben qué hacer ante una revolución de nuevo tipo que son totalmente incapaces de entender. Desde un Iglesias, que se dice "orgulloso de ser español" hasta algún chalado de Vox que quiera imponer el Cara al sol como el himno de la nación española, hay un hilo de continuidad, esa condición de españoles que, al parecer, les impide entender que otros tengan otra con el mismo derecho.

La gestión de los políticos ha sido tan inepta que han acabado convirtiendo la "cuestión catalana" en el iceberg que ha hundido el Titanic del Estado democrático de derecho en España. En su lugar pretende que actúe un régimen absurdo en el que el ataque a los derechos de la población, la persecución de las ideas y opciones políticas, la criminalización de los discrepantes, la represión indiscriminada recaiga sobre los jueces y los tribunales. Falto de todo proyecto político, el Estado español encarga el ejercicio de la tiranía a su peculiar justicia. El poder judicial es el brazo ejecutor de las decisiones políticas del Estado y el gobierno. El rey ya aleccionó al Tribunal Supremo; el gobierno restringe el activismo de la abogacía del Estado, pero no el de la fiscalía. Dicen buscar vías políticas, pero dejan rienda suelta a la fiscalía.

Y ahí están los fiscales catalanes empeñados en meter en la cárcel también a decenas de cargos y funcionarios de la Generalitat. La criminalización es imparable porque el proceso político está judicializado. Así que más gente a la cárcel. ¿De qué acusan los fiscales a los nuevos empapelados? De organización criminal, cosa indudable por cuanto todos ellos cooperaban a un fin delictivo como era la secesión de Catalunya del reino de España. He aquí un programa político, votado en un parlamento, como un mandato popular, convertido de pronto en un delito de organización criminal.

Naturalmente, desde el momento en que propugnar la independencia de Catalunya y procurarla por el medio pacífico de un referéndum es delito, todos
los que a él coadyuven son delincuentes, en mayor o menor medida.

Que unos fiscales no sepan distinguir un programa político y un mandato popular de una organización criminal, quizá esté en la naturaleza de las cosas. Que no los distinga un partido y un gobierno es lo insólito y temible. Temible porque, en la lógica de la represión judicial, detrás de los funcionarios y cargos medios que gestionaron la comisión de un delito, viene el personal de los colegios y centros de votación, directores, subalternos y personal de limpieza. Y detrás de estos, los casi tres millones que se acercaron a votar en el referéndum, es decir, colaboraron en la comisión del delito. Tendrán que procesar a media Catalunya. En distintos grados, pues los tribunales son equitativos, pero media Catalunya. Y no sé si habrá cárceles para tanta gente.

Cuando el poder utiliza la justicia contra sus adversarios políticos por serlo, tanto el primero como la segunda han perdido toda legitimidad,

Ramón Cotarelo en 12/8/19 a las 12:43 www.vilaweb.cat/noticies/entre…
ȶօռɨ )>_<( ha impulsat
ȶօռɨ )>_<( ha impulsat
ȶօռɨ )>_<( ha impulsat
La familia de los cosos, el menú de servicios de p4g

#gnusocial - bobinas.p4g.club

#pleroma - pleroma.p4g.club

#blog html estático - maullidos.p4g.club

#blog #wordpress - agora.p4g.club

#gopherhole - gopher://marmota.p4g.club

#git - git.p4g.club

#xmpp #prosody - servidor: p4g.club / muc: salas.p4g.club

#activityrelay #activitypub - relay.p4g.club

#xmpp #ejabberd - servidor: disputas.p4g.club / muc: conference.disputas.p4g.club / webclient: disputas.p4g.club

#irc - servidor: circo.p4g.club / webclient: circo.p4g.club
ȶօռɨ )>_<( ha impulsat

—Rubia rubiales! Vols un pardal sense ales?
—🤩 🤩 🤩 🤩

(, que en diuen alguns...)

ȶօռɨ )>_<( ha impulsat

i.aiestaran
@iaiestaran
·
5h
"Solo el puede salvar a la humanidad de los peligros espantosos que la amenazan: agotamiento de los recursos naturales limitados, contaminación progresiva del ambiente, crecimiento descontrolado de la población, hambres desoladoras y guerras catastróficas"
Fidel Castro

ȶօռɨ )>_<( ha impulsat
@coloco @FrancescGali jejeje tiene pinta de que es dificil, vamos que yo no lo adivinaría 😂. Es una semilla de limón, es que me ha gustado mucho la pinta que tiene.
ȶօռɨ )>_<( ha impulsat

Visió del de mastodont.cat

Dominis:
Visitats 4230
Sense resposta 399 (9%)
Error SSL 364 (8%)
Error Timeout 49 (1%)
Error de connexió 830 (19%)

El fedivers:
Total servidors actius: 2573
Mastodon -> 1725
Pleroma -> 374
Peertube -> 210

Total Usuaris registrats: 2035288
Mastodon -> 1975545
Pleroma: -> 24884
Peertube -> 18857

gràfiques: grafana.mastodont.cat/d/h70CHl

ȶօռɨ )>_<( ha impulsat

Buena noticia!

La derrota electoral de Macri hunde el peso argentino.
Alberto Fernández celebra su victoria inapelable. 👇👇👇👇

Y el próximo Salvini de Italia, ya le preparan moción de censura.

ȶօռɨ )>_<( ha impulsat

@coloco "Los sucesos dan audiencia, generan inseguridad"
The key to all western main stream media.

ȶօռɨ )>_<( ha impulsat

Mira que n'he arribat a odiar el comportament d'aquest personatge, pels fets de l'intent de cop del 23-F. Però ara, coneixent el que va passar, sento empatia per aquest home, que va ser un ninot en mans dels que manaven. Es clar que no comparteixo la seva ideología ni el cos de la GC.

---------——--------—--------------
Antonio Tejero: "Tomamos el Congreso a las órdenes del Rey” | El Correo de Madrid
elcorreodemadrid.com/nacional/

ȶօռɨ )>_<( ha impulsat
ȶօռɨ )>_<( ha impulsat

Robin Williams tenia SIEMPRE en su contrato una clausula que decía que si querían contar con el en el rodaje se debería contratar, al menos, una persona en riesgo de exclusión social en la película, si no no actuaba.

ÍDOLO es poco.

ȶօռɨ )>_<( ha impulsat
ȶօռɨ )>_<( ha impulsat

Prefiero la soledad reinante de cuando te sales del rebaño, a esa sonrisa que muestra el que vive en el engaño.

Salva
retwitteó tu Retweet
El capitalismo es un sistema tan inmoral e injusto que hace posible que un personaje (ahora político) tan mediocre como Marcos de Quinto tenga un patrimonio de 40 millones de euros.

ȶօռɨ )>_<( ha impulsat

El sentimiento de inseguridad con el que juega el populismo para meter miedo al ciudadano. @coloco

Mostrar més
mastodont.cat, xarxa social pels catalans d'arreu.

Servidor en català per a la comunitat de llengua i cultura catalana d'arreu d'internet.