@fanta
Es una reflexión seria, profunda y constructiva. El tema de la difusión es crucial: es una lástima que tantos esfuerzos se pierda en el vacío.

Para los que tuvimos la suerte de asistir a alguno, ha marcado un antes y un después (gracias a @xaloc, tengo un bonito :yunohost: en funcionamiento con un montón de servicios, por ejemplo) y nos encantaría asistir a un segundo ciclo de .

@giorgiograppa
Creo que somos unos cuantos a los que el Yunohost y el taller de @xaloc nos ha supuesto un antes y un después :)
@fanta

@pabs @fanta
@xaloc
Y, además, hemos hecho publicidad y extendido la buena nueva 😊 .

@giorgiograppa @pabs @fanta @xaloc por lo que me toca creo que nunca os agradecí lo suficiente el haberme invitado
No tenía ni idea de que eran los #domingosNegros pero me hizo mucha ilusión dar uno y repetiría sin dudarlo (yo en directo, lo pregrabado me parece "falso")

@jagedn @giorgiograppa @pabs @fanta @xaloc Aunque un directo real es muy potente, tiene que tener unas mínimas condiciones técnicas. Como oyente, cuando el sonido empieza a fallar, se corta o hay mucho ruido de fondo me genera frustración y me desconecta de la charla.

@marcelcosta @xaloc @fanta @jagedn @pabs
Una parte grabada, como explicaba Fanta en su artículo, editada y corregida, permite ser más claro y conciso en la parte técnica, evita los titubeos y los imprevistos del directo. Creo que un formato mixto puede aportar lo mejor de ambos sistemas:

- Presentación (directo)
- Explicación (grabado)
- Coloquio (directo)

Me parece que Fanta apuntaba por aquí.

Inicia la sessió per participar a la conversa
mastodont.cat, cultura catalana.

Servidor social en català per a la comunitat de llengua i cultura catalanes d'arreu d'internet.