Mostra'n més
Josep Sanz ha impulsat
Josep Sanz ha impulsat

Serie_Octuvre (2/4): Aznar también es culpable de esto.

534 personas, hemos juntado el dinero necesario para hacer un serie de cuatro capítulos: la Serie Octuvre.
Desde hoy y hasta el próximo jueves, cada dia a las 7 de la mañana publicaremos un capítulo.

Esta no es una serie cualquiera: en realidad es un plan para que todo el mundo se entere de cosas que nos están ocultando.

No saldremos en la tele ni en Netflix, pero entre...

Más información: www.octuvre.cat.

youtu.be/ycNM55LOizM

Josep Sanz ha impulsat

Si al final s’anul·la el Mobile què faran els taxistes de Barcelona? no es podran manifestar!

Josep Sanz ha impulsat

Bienvenidos a la era del Metal Gear Solid.

Lo que veis, es robot del tamaño de un glóbulo rojo. Durante seis meses, el trabajo del ingeniero Marc Miskin fue disparar rayos láser a estas pequeñas máquinas llamadas Circuitos integrados ópticos inalámbricos que activan sus piernas atómicamente delgadas y las rodean alrededor del micromundo.

#Nanomaquinas

#BonDia Sediciosus Rompepatrias

Josep Sanz ha impulsat
@fanta

Los programadores se chocan las pollas con certificaciones y premios MVP de Microsoft o Java Champion.

Agile es igual pero para managers.
Josep Sanz ha impulsat

Serie_Octuvre (1/4): Así traficaba con petróleo el Rey de España.

534 personas,
hemos juntado el dinero necesario para hacer un serie de cuatro capítulos: la Serie Octuvre.
Desde hoy y hasta el próximo jueves, cada dia a las 7 de la mañana publicaremos un capítulo.

Esta no es una serie cualquiera:
en realidad es un plan para que todo el mundo se entere de cosas que nos están ocultando.

No saldremos en la tele...

Más información: www.octuvre.cat.

youtu.be/t9doq0Xi6wI

Josep Sanz ha impulsat

Oscar Wilde: La desobediencia, a los ojos de cualquiera que haya leído la historia, es la virtud original del hombre. A través de la desobediencia el progreso ha sido hecho, a través de la desobediencia y a través de la rebelión. autistici.org/poderobrero/fras

Josep Sanz ha impulsat
Josep Sanz ha impulsat

RT @YourMarkLubbers@twitter.com

Never underestimate the power of your voice. You are not alone. We hear you, and we are with you. Never be silent. Speak out for what you believe in and change the world using the most powerful weapon there is: Truth.

If not you, then who?

#Anonymous #FreeAssange #FreePress

🐦🔗: twitter.com/YourMarkLubbers/st

Josep Sanz ha impulsat

Tal día como hoy de 1937 los franquistas con el apoyo de los fascistas italianos bombardeaban desde tierra, mar y aire a miles de civiles indefensos que huían tras la ocupación de Málaga en dirección Almería. Fueron asesinadas unas 5000 personas.
#desbandarepublicana2020

Josep Sanz ha impulsat
Josep Sanz ha impulsat

De nuevo el navío Bahri llega este fin de semana al puerto de Bilbao, cargará armas de Eusko Label para la guerra en otros lugares. Acércate con nosotrxs a denunciarlo este domingo a las 12:00 en la plaza del Arriaga. Gerra hemen hasten da! Ongi Etorri Errefuxiatuak-Bizkaia Oxfam Intermón #Amnistiainternacional #greenpeace Bilbao Port #laguerraempiezaaqui #gerrahemenhastenda #LGEA

Josep Sanz ha impulsat
Josep Sanz ha impulsat
@renor Signal está vinculado a un número de teléfono como sistema de identificación, un dato valioso asociado a muchos otros datos. Además requiere Google Play Services para ser instalado y eso significa que cada usuario de Signal está registrado en una base de datos junto con mucha otra información, como su número o su geolocalización. Peor aún, dentro de la dependencia de Android hay una dependencia concreta de Google Cloud Messaging (GCM).
Por la arquitectura del propio "Android, Signal necesita "despertar" al sistema operativo del teléfono enviando un mensaje vacío a través de GCM antes de empezar a mandar sus mensajes, usando sus propios servidores.

Por otro lado, aunque usa cifrado e2e, la conversación misma queda registrada en los servidores. El registro de mensajes entre dos terminales podría delatar una conversación entre un periodista y su fuente, por que aunque técnicamente, los metadatos de Signal no se registran, su integración en el sistema y su comunicación con su GCM es un vaso comunicante entre Signal y google.

Tanto Android como iPhone tienen la llave maestra de root (y el acceso a todos los rincones), y conocemos su historial de colaboración con la NSA en proyectos como PRISM y otros casos sonados de acceso indiscriminado a los datos aparentemente protegidos de sus propios usuarios.

Y cuando se intenta solucionar esto con LibreSignal, Moxie Marlinspike evitó que usara sus servidores ni su nombre, volviéndolo incompatible.

Y para acabar, aunque Signal permite hacer llamadas, al igual que WhatssApp, el código que lo hace posible es el de RedPhone, y ese código no está abierto al público. Sin ver el código, no podemos saber lo que hace, ni si lo hace bien.
Josep Sanz ha impulsat

Estoy buscando al creador del pan de molde. Bimbo o muerto

Josep Sanz ha impulsat

escribiendo sobre GPG, vim, i3wm, openSUSE, linux, gnu, software libre, KDE desde hace casi 9 años en la red, con tutoriales, traducciones, artículos...

victorhckinthefreeworld.com

Sin perfil en tuiter ni feisbuk, sin botón de compartir en esta última red en mi blog, sin canal de Telegram, sin podcast...

Así no voy a poder ser un "blogger star" y ganarme la vida de esto!! Malditos frikis!!! 😛

Josep Sanz ha impulsat

Carles Riera ofereix els diputat de la CUP per formar part de la mesa del Parlament per revertir la situació elpuntavui.cat/en-temps-real.h

Josep Sanz ha impulsat
Josep Sanz ha impulsat

Gente del fediverso, hablemos de licencias y cambio climático.

¿Qué os parece esta licencia que impide que sea utilizado por empresas que aceleren el cambio climático?

climatestrike.software/

Mostra'n més
mastodont.cat, xarxa social pels catalans d'arreu.

Servidor social en català per a la comunitat de llengua i cultura catalana d'arreu d'internet.