Mostra els més nous
Josep Sanz ha impulsat

Ahir per #TV3 la defensa de #Mariupol va ser heroica, malgrat que els #neonazis d' #Azov van fer servir la població civil com #escutsHumans, igual que l' #ISIS a #Síria . Hi ha molts testimonis, però podrien corroborar-ho amb el seu corresponsal a la zona. Clar que, per què deixar que la realitat et faci malbé la #manipulació ?

També van dir, de propina, que els #russos no volien intercanviar els #soldats rendits d'#Azovstal per #presoners de #guerra russos. Es van descuidar de dir que els russos a qui no volen intercanviar són als que estiguin involucrats en crims de guerra (dels que els Azovs en van plens, en els 8 anys de guerra, que per TV3, per descomptat, només són 3 mesos). Amb la resta de soldats no s'han manifestat en contra...

Que content que estic de pagar els sou als intrèpids #manipuladors del #telenotícies amb els meus #impostos , i de #votar els #partits que governen la tele!!

Josep Sanz ha impulsat

Uy qué penita se han rendido los putos nazis de mierda del Batallón Azov. Increíble la mierda que sueltan los medios de desinformación. Como dijo una mujer que con su Mosin Nagant, nos libró de muchos nazis "no son hombres, son nazis".

Josep Sanz ha impulsat

Protesta el próximo *SÁBADO 21 de Mayo a las 12:00 hrs* afuera de la *embajada del Reino Unido.*
#FreeJulianAssange #LibertadParaJulianAssange

Josep Sanz ha impulsat

Dear open source users,

If the author of your favorite open source app has announced they stopped developing and supporting the app (because they're frustrated and possibly burned out), please don't suggest they do more free work so that you can continue using the app.
Instead, consider thanking them for their past work and let them know that you enjoyed their app.

Regards,
another open source developer

Josep Sanz ha impulsat
Josep Sanz ha impulsat

LA EMPRESA MAFIOSA #DESOKUPA PRETENDE DESALOJAR VIOLENTA E ILEGALMENTE A 48 FAMILIAS VULNERABLES EN #TENERIFE

En el estado español han proliferado empresas de violentos elementos de extrema derecha, que se dedican a desahuciar a familias vulnerables.
La más "famosa" es una de Barcelona, cuyo líder es un chulo vomitivo que utiliza las redes para amenazar y denigrar a familias vulnerables:
[Empiezo un pequeño hilo]

eldiario.es/catalunya/sociedad

#Canarias

Josep Sanz ha impulsat

Hola gente maja, tenemos este verano un poco durillo y necesitamos donaciones :artsweats: :artsweats:

Porfis dona aquí (tenemos transparencia completa de la máquina que usamos y la infra)
:artcataww: :artcataww:
blog.fediverse.tv/donaciones/

Josep Sanz ha impulsat

<<Che, la mochila es como la vida: a veces la llenamos de cosas superfluas y entonces pesa.>>

Vale. ¿ Algún argentino presente que tuviese la amabilidad de grabarme esa frase con su acento ? Es una de las que dice mi papel en una pequeña obra de teatro que representamos en junio y por más que lo intento (paleto de mí) no consigo que suene a nada.

Se agradece el RT.

Josep Sanz ha impulsat

RT @naiz_info@twitter.com

[ÚLTIMA HORA] Otra persona sin hogar fallecida en Bilbo, cuando pernoctaba en el parque de Doña Casilda naiz.eus/eu/info/noticia/20220 Apenas unas horas después del fallecimiento de otro joven, un migrante de 20 años, en un contenedor en la capital vizcaina

🐦🔗: twitter.com/naiz_info/status/1

Josep Sanz ha impulsat

Hace 85 años, 6 meses y 22 días que el cuerpo de mi abuelo se encuentra en una fosa común del cementerio de la Salud de Córdoba. Seguimos haciendo lo posible por recuperar sus restos, entre otras cosas recordar a las administraciones que están al servicio de la ciudadanía y luchar para que no se olviden de los que sufrieron persecución y fueron asesinados por defender sus ideas y a la democracia.

Josep Sanz ha impulsat

Reflexión para los nuevos usuarios para que sepan donde radica la verdadera fortaleza de mastodon.
Como ya dijimos, Mastodon es una red social descentralizada y federada, eso es que desde una cuenta en una instancia, podes seguir contactos en cualquier otra instancia, no solo los locales. Eso parece haber quedado meridianamente claro.
La verdadera fortaleza de Mastodon es la descentralización, y es una cosa que los nuevos usuarios deben aprovechar. Busquen instancias de su país, locales, entren a las páginas web de diferentes instancias y vean cuan rápido éstas cargan en el navegador. Esta demás decir que revisen los términos de funcionamiento de cada una de las instancias, información, comunidades que se mueven alli, etc.
Eso es importante, si no ocurre que todos se registran en la misma instancia, colapsándola y haciendo que tenga que cerrar sus registros, sean creativos y busquen una instancia diferente, que no sea la primera que ven. Al principio está bien aterrizar donde pinte, pero infórmense, pregunten. Si distribuimos la carga de los usuarios entre todas las instancias, la red va más rápido, no hay instancias colapsadas, etc. Eso es practicar y aplicar la descentralización, tiene un beneficio para todos. Si la instancia es pequeña, crearse una cuenta ahí, ayuda a federar mejor con otras instancias, y así sucesivamente. Esa es la verdadera fortaleza de Mastodon. Lo mismo aplica para instancias dentro del fediverso que no sean mastodon, como pleroma, pixelfed, etc. Los dejo con una lista de instancias. Recuerden que pueden migrar su cuenta a otra instancia, conservando sus contactos, etc. Vayan a Preferencias > Cuenta y ahí está.
-> instances.social/list/old
#mastodon #fediverso #introductions #introducción #soynuevo #nuevo #nuevoaquí #primertoot

Josep Sanz ha impulsat

Hoy estamos festejando los 5 años de nuestro nodo de mastodon y primer nodo uruguayo! La primera versión fue la v1.3.0 y luego de varias tormentas y periplos, seguimos aquí. Ya somos 3 los admines que bancamos el mostrador. Muchas gracias a todos por estar ahí y bancarnos #mastodon #uruguay #5años

Josep Sanz ha impulsat

@rickypaumpaum
@piracalamina
Lograr que la gente trabaje en colectivo es difícil si el mismo sistema educativo te pone a competir desde edades tan tempranas. El valor de la cooperación es básicamente inexistente.

Se exalta al individuo y a los logros individualistas a través del culto a la imagen. El simple hecho de compartir ideas sin hacer uso de tu imagen ya es activismo 😉.

Josep Sanz ha impulsat
Josep Sanz ha impulsat
Josep Sanz ha impulsat
Josep Sanz ha impulsat
Josep Sanz ha impulsat

«La libertad no es poder elegir entre unas pocas opciones impuestas, sino tener el control de tu propia vida. La libertad no es elegir quien será tu amo, es no tener amo».

- Richard Stallman -

. CRISTINA CABAÑAS

Científica en Merck

Cristina Cabañas trabaja en la compañía de ciencia y tecnología Merck y describe en que consiste su trabajo en las plantas de producción.

Iniciativa 11 de febrero

Síguenos en @11defebreroES!! Iniciativa para promover actividades en torno al Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

youtube.com/watch?v=q4tci76C6A

Josep Sanz ha impulsat

#Recomendación

Los invitamos a ver Revolution OS un documental que trata sobre el sistema operativo GNU/Linux y los movimientos del Software Libre y el Código abierto.

Pueden verlo subtitulado al español en:
youtube.com/watch?v=sujZg7jwKd

¡Hackers, programadores y rebeldes unidos!

Mostra els més vells
mastodont.cat, cultura catalana.

Servidor social en català per a la comunitat de llengua i cultura catalanes d'arreu d'internet.