Follow

No tengo nada de información la verdad, pero me gustaria saber ¿que pensais del mms?

Algunos creen en una autogestión de la forma de tratar enfermedades otros creen que es un timo... Lo que está claro es que hay una mafia farmacéutica con mucho poder para decir que es bueno para ti y que no...

@kim He hecho unas recercas y en mi opinión es para evitar. Sí que hay una mafia farmacéutica pero eso no quiere decir que todo lo que dicen es mentira. El mms es básicamente lejía diluida y puede ser peligroso para la salud.

@guyjames se que es clorito de sodio mezclado con ácido cloridrico al 4% y el proceso genera Dioxido de cloro, y que a esto le dan propiedades bactericidas.

Esta claro que como te pases de ácido cloridrico te quemas el aparato digestivo pero en su justa medida creo que si no tiene las propiedades que dicen sus defensores deberia ser inocuo.

Aunque de entrada estoy en tu posición, mejor abstenerse...

@kim @guyjames
No es lejia diluida. Busquen mas informacion.
Estan censurando a Josep Pamies sin motivos. En dolcarevolucio.cat hay mucha informacion.

@atex explica los verdaderos motivos porque lo que ha llegado a la opinión pública es que este hombre el cual tiene razón en muchas cosas dijo que el autismo puede curarse con mms.

Ojo que igual no es cierto pero es lo que ha trascendido.

Respecto a la lejia, es dióxido de cloro lo pone en la web oficial y eso es un blanqueante y desinfectante cercano a lo que conocemos por lejia, las cosas como son. mms-supplement.com/chlorine-di

@guyjames

@atex @kim @guyjames estic a favor de les medicines alternatives. Però desconfio dels productes "quasi miraculosos" i que funcionen absolutament per tothom.

Sign in to participate in the conversation
mastodont.cat, xarxa social pels catalans d'arreu.

mastodont.cat és una instància en català de la xarxa social Mastodon, per la comunitat de llengua i cultura catalana d'arreu d'internet.

Mastodon és descentralitzada i de programari lliure.

Mastodon és dels humans i no dels algoritmes ni dels interessos de corporacions.

Mastodon és per als humans, en comptes d'anunciants i recol·lectors de dades.