Segueix

Voy a ir a ver Green Book a ver que tal...

Bueno pues me ha gustado mucho la película, dejando de lado toda verosimilitud con la historia real en la que se basa y polemicas la película muestra la transformación personal de dos individuos muy distintos que comparten camino con una mezcla de humor y drama bastante elegante. Recomendada 100% gran trabajo de Viggo Mortensen que merece más el oscar que Mahershala Ali para mi.

@sirikon viggo mortensen y mahersala ali ya son una garantia por si solos...

@kim Nosaltres També la Volem Veure!!! Sembla Bona!!! A Disfrutaaaaar!!!...😄👍😎

@EvitaObdu avui es un dia maco per anar al cinema i fer un passeig comentat la peli :)

@kim
Aún no la he visto aunque todas las críticas que he escuchado son muy buebas y la pareja de actores siempre es un acierto. Pero me llamó la atención que no hace mucho leí críticas desmontando lo que sale en la película al haber modificado la historia real.

@JotaSeth hollywood ya sabe o tienes la cabeza medio amueblada o te lavan el cerebro con sus movidas... :)

@kim
Al parecer la relación real entre los protagonistas la han endulzado bastante, la película la estrenaron con la familia descendiente de uno de ellos pidiendo que no se hiciera y decían que Mahershala Ali después se disculpó cuando se enteró... A ver si lo busco y me lo leo bien.

@kim 😂 em pensava que era algo de linux i ho anava a buscar! Em teniu marejat!😂 que gaudiu de la peli.

@Tnkt jaja noooo jo el diumenge no toco el ordinador ni amb un pal si puc :)

@kim No compitió, en el Oscar, contra Mahershala, si no contra Rami Malek, y si, creo que merecía el Oscar. La película es muy buena, me ha gustado mucho, pero creo que Roma es mejor, son cines totalmente diferentes.

@elmau aun no he visto Roma a ver si un dia de estos la descargo y la veo ;)

@elmau ah me equivoque porque lei el oscarizado Mahershala Ali y pensé que se refería a esta película, gracias por el apunte.

@kim como dije, son cines totalmente diferentes. Claude Chabrol decía que hay dos tipos de cine: el narrativo y el poético, Green Book y Roma, son claros ejemplos de uno y otro.

@elmau @kim joder Roma me sorprendió... La estaba viendo diciéndome "bueno una película constumbrista" cuando me sorprendí con lágrimas en los ojos... Entonces me di cuenta de lo jodidamente buena que es... Coño es para disfrutarla en cines!

Inicia la sessió per participar a la conversa
mastodont.cat, xarxa social pels catalans d'arreu.

Servidor en català per a la comunitat de llengua i cultura catalana d'arreu d'internet.