Abro un podcast que me gustaba mucho y leo: "No te pierdas los nuevos episodios instalando gratis la app de iVoox y sucribiéndote en ella.Esta iniciativa forma parte de la profesionalización del podcast en español liderada por iVoox, que trata de asegurar tanto las métricas de escuchas como el conocimiento de las audiencias, para lo que la actual multisindicación a través de los aproximadamente 50 diferentes agregadores de podcasts no ayuda."

Mal vamos...

@kim no importa lo que decimos o lo que hacemos sino a cuánta gente llegamos. :(

@colegota pues mira que me gustaba pero yo por ahí no paso, que me digan que para oir un podcast necesito una app privativa, en fin una oyente menos...

@kim @colegota @colegota hay una forma de sacar la URL del RSS de iVoox para usarla en la app que quieras, pero lo mismo no vale para todos los podcast. Mira en gpodder.net a ver si está el podcast
Follow

@moi yo creo que lo habrán asegurado con una autentificación, un token o algo pero si alguien puede sacarlo fenomeno pirque esto va a pasar a menudo a partir de ahora.. ;)

@colegota

Sign in to participate in the conversation
mastodont.cat, xarxa social pels catalans d'arreu.

mastodont.cat és un servidor en català de la xarxa social Mastodon, per a la comunitat de llengua i cultura catalana d'arreu d'internet.
Mastodon és descentralitzada i de programari lliure.
Mastodon és dels humans i no dels algoritmes ni dels interessos de corporacions.
Mastodon és per a les persones. No és pas pels anunciants ni pels recol·lectors de dades.