Segueix

Tras años de vegetarianismo aguantando burlas pseudosexuales con pepinos y teniendo que explicar mis motivos una y mil veces ahora empieza a hablarse en la tv de la responsabilidad en el cambio climático de las hamburguesas, incluso alemania sube el tipo de iva a la carne. Me temo que en breve la conversación tipica ya no será la del plástico ahora se viene la de la carne. ¿Has visto como contamina la industria cárnica? Vete a la mierda.

@kim pues después de ver la noticia ayer , podemos gritar a los cuatro vientos...... los tiempos están cambiando. A lo mejor el loby de la carne pierde su monopolio:))) 

@zorrasbinarias si, algo está cambiando para bien respecto a la ecologia y eso es bueno, pero queda claro que la opinión pública es condicionada por los mercados y los medios. Puede que se haya descubierto que la hamburguesa vegetal tiene un coste menor de producción y un precio igual o mayor de venta.

@kim yo lo vi hasta en el telediario de la 1. Impresionante.

Por cierto, justo, justo, a la vez que leía aquí la noticia difundida por @victorhck :D

@kim @colegota Yo he aguantado la pregunta: pero no te gusta la carne? 🙄

@tuttifruttihat hace tanto tiempo que no como carne que me da un poco de grima, en serio. Además vivo en una zona donde la explotación porcina es el motor de la economia y solo el hecho de ver a los cerdos viajando en camiones hacia el matadero y cruzarme con su mirada me reafirma en mi posición de vegetariano a diario.

@colegota

@tuttifruttihat perdona pensaba que me lo preguntabas a mi jeje ahora te entiendo... Si, mira lo peor son los que intentan convencerte con pseudociencia loca como decir que al tener ojos frontales somos depredadores y hay que comer carne... Una puta locura. @colegota

@kim Así nos luce el pelo. Del azúcar ultraprocesado tampoco se habla tanto como se debería. Ahora irán contra la carne y se olvidarán del plástico.

@kim
No sé si escuchaste en su día a Carlos Herrera perdiendo los papeles con la compañera Datxu, y efectivamente sacando a lucir su caspa con alusiones a pepinos.
Se pasa a mal hasta de escucharlo, pero yo creo que valió la pena solo por los mensajes que le coló Datxu en directo:
youtube.com/watch?v=yW59k48oAy

@agaitaarino procuro no escuchar a tipos como este y la caverna mediática... Pero cualquier vegetariano ha sufrido los sermones de los defensores de la carne con motivos rocambolescos y en casos como el que citas con comparaciones sin gracia.

Inicia la sessió per participar a la conversa
mastodont.cat, xarxa social pels catalans d'arreu.

Servidor social en català per a la comunitat de llengua i cultura catalana d'arreu d'internet.