Segueix

Viene Pedro Sánchez a Barcelona, visita al madero herido y no se interesa x ninguna manifestante, no se reune con las autoridades y se va por la puerta de atrás como la rata que es.

Más Gasolina al fuego!

Como me gusta este Socialismo :) se parece al Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán

@kim Le decía a mi pareja que un buen político debería visitar también a las víctimas para preguntarles por qué hicieron lo que hicieron e instarles a cesar y darles esperanzas mediante la creación de una posible mesa de negociación, pero no, solo al terrorista, muy bien, sigan alimentando a la bestia.

@demoakracia eso es, es que el se queja de Torra pero el tampoco es el presidente de todos ni condena la violencia del estado, joder que hay imagenes y videos que ponen los pelos de punta de la policia politica esta.

https://www.elcritic.cat/opinio/hibai-arbide/sobre-la-violencia-38187 @kim @demoakracia Acabo de leer este artículo; no estoy de acuerdo con todos los argumentos que esgrime, pero comparto de cabo a rabo el fondo de la cuestión

@rafapoverello cada dia como en la mesa de mi cocina viendo violencia de estado, veo deshaucios de familias sin recursos para especular desde un fondo buitre, veo como personas subidas en una valla de Melilla se hieren con concertinas y les golpean, veo gente morir en el mediterraneo y veo a los ricos, políticos y a v palito viviendo a cuerpo de rey.

Ahora hay violencia y lo que veo cada dia yo ¿Qué es?
@demoakracia

@kim La cuestión es que no debemos emplear entre nosotras más tiempo del preciso en criticar la violencia o la noviolencia. En principio, desde la posición social y cultural en la que me hallo, no comparto el uso de la violencia colectiva desde ningún lado, pero me toca mucho las partes nobles que se criminalice a una parte y la otra tiene todo el derecho del mundo porque defiende los valores democráticos y tal y pascual. Vamos, vamos, que olvidamos la historia cuando nos conviene con una facilidad que parece que nos han practicado una lobotomía :( @demoakracia
@kim También ha ido Rivera, claro, que parece en sí mismo un barril de gasolina. Sin maldad ni nada, pero ya podría más de uno de estos que solo saben ir a dar por saco arder a lo bonzo como sin querer :/

@rafapoverello es que es la única política que hay, la del postureo, se ha convertido todo en marketing para ganar elecciones y poder vivir del cuento. A Sánchez no le interesa una foto con Torra pero si una con el policia hospitalizado, poco estamos haciendo para el mamoneo que hay.

@kim ¿Qué quieres? ¿Poner una bomba en el hospital pa' que no pase este impresentable? XDXD

@rafapoverello no pero llevamos tanto tiempo viendolas venir y no me refiero solo a Catalunya que no entiendo como una insurrección así no ha llegado antes a nivel nacional, poca cosa son 4 containers y un policia herido pa toda la mierda que nos hacen tragar.

Inicia la sessió per participar a la conversa
mastodont.cat, xarxa social pels catalans d'arreu.

Servidor en català per a la comunitat de llengua i cultura catalana d'arreu d'internet.