Mostrar més

Eye contact 

Vector Camera (Aplica filtros en tiempo real a tu cámara) - f-droid.org/app/com.dozingcats

Aquí mi baño al estilo Matrix :)

Pablo Casado propone retrasar la expulsión de las mujeres sin papeles que entreguen a su hijo en adopción.

Se habla mucho de Vox pero este tipejo es letal para los derechos, libertades y el progreso en general...

Visca el barri de Sants de Barcelona que ha fet fora els feixistes del barri.

Fora feixistes dels nostres barris!

Juegos reunidos feministas

A estas alturas es imposible esquivar el tema. Da igual que tu entorno sea el del activismo de género o el de la peña madridista de tu ciudad, nos apostamos los ovarios a que has discutido de feminismo alguna vez.

Por eso hemos hecho este libro. Un cuaderno de actividades repleto de juegos y explicaciones para que tus discusiones ganen en risas y para enfados, pero sobre todo en profundidad.

invisible.coop/products/31561-

Hoy es el aniversario de la web, hace ya 25 años, un recuerdo especial para esos primeros gifs animados que tanto mejoraban un diseño antes del flash...

Casi todos los tattoos que llevo son marineros y estoy barajando 3 para hacerme uno nuevo en semana santa... Va ganando la golondrina old school.

Otra imagen que me ha dado por hacer hoy después de comer inspirado por todo lo que he visto en los actos de esta mañana...

Vaga general feminista a Osona a les 19h. a l'estació de trens.

Ok he hecho un poster y voy a colgarlo en la empresa :D Si alguien lo quiere imprimir es todo suyo...

No soy de hacer comidas que necesiten mucho rato de preparación pero hoy me he lanzado, alcachofas rellenas de bechamel y champiñones. Ahora dentro de un rato a gratinar y listos...

Hervir en agya y limón 6 alcachofas limpias de las hojas más duras durante 30' mientras hacer una bechamel y añadir los champis. Vaciar las alcachofas con una cuchara y rellenar. 10 minutos al horno a 200° para gratinar con queso por encima.

Ayer durante el sobtec llevé todo el dia una tarjeta como esta colgada del cuello, he de retocarla y que se refiera al no solo a facebook para próximas charlas... Exagerao como algunas hacian hasta panorámicas de la sala y lo subian a la red dando por supuesto que queremos estar ahí.

Hoy tocaban cuidados en pareja, picnic y siesta en la playa... Y ahora una buena pelicula con unas chuches

Mostrar més
mastodont.cat, xarxa social pels catalans d'arreu.

Servidor en català per a la comunitat de llengua i cultura catalana d'arreu d'internet.