metamarc ✅ is a user on mastodont.cat. You can follow them or interact with them if you have an account anywhere in the fediverse. If you don't, you can sign up here.

metamarc ✅ @metamarc@mastodont.cat

"Yo soy uno de los máximos enemigos de algunos sectores porque estoy haciendo la guerra al coche, pero sabemos que hay mucha población que quiere que esto sea así, que haya menos coches en la ciudad. El coche no tiene que ser el rey de la ciudad."

elpais.com/elpais/2018/06/11/i

These MEPs voted to restrict the internet in Europe today – but we’re not giving up

juliareda.eu/2018/06/not-givin

Les morts convenients que aturen els judicis del PP

El suïcidi de Maria José Alcón no és la primera defunció que beneficia el PP als tribunals

diarijornada.coop/actualitat/2

metamarc ✅ boosted
metamarc ✅ boosted

fedivers! al ĉiuj! Animem-nos a fer servir la xarxa fediversal!

Preguntar si el valenciano y el catalán "se parecen", "son lo mismo" o "son muy distintos" es como preguntar si el castellano y el español "se parecen", "son lo mismo" o "son muy distintos". ¿Está claro? Pues dejad de hacer el ridículo.

Lo que hace Trump con las migrantes lo hace Marruecos y otros paises para el Reino de España. Hace mucho que Zapatero subcontrató ese tipo de represión, que Rajoy siguió, claro.

metamarc ✅ boosted

NUEVO artículo en mi blog

@pixelfed el reemplazo de #softwarelibre a Instagram

victorhckinthefreeworld.com/20

PixelFed es un proyecto todavía en fase de pruebas pero que trata de ser el reemplazo de software libre y descentralizado a Instagram.

“Yo soy uno de los máximos enemigos de algunos sectores porque estoy haciendo la guerra al coche, pero sabemos que hay mucha población que quiere que esto sea así, que haya menos coches en la ciudad. El coche no tiene que ser el rey de la ciudad." - telegra.ph/En-Valencia-ahora-v

metamarc ✅ boosted
Gente, nos hacéis un favor? Hemos cambiado de cuenta, ya que el nodo quitter.no dejará de estar disponible. ¿Podéis hacer RT a este Tweet para que nos vuelvan a seguir? La otra cuenta la vamos a borrar.

"Aquesta no és la primera vegada que murals polítics «desapareixen» a València sense que l’Ajuntament, aparentment, n’estiga al cas." La quinta columna?
diarijornada.coop/actualitat/2

Sin ella los ordenadores que hoy conocemos no existirían: Grace Hopper, programadora y contraalmirante
eldiario.es/retiario/Grace-Hop

"De este modo, la economía se reactivaba, inoculando en el ciudadano la falsa premisa de la participación política a través del consumo. Incluso, podrían investirse algunos productos con determinadas categorías simbólicas, para producir en el consumidor la ilusión fetichizante de acceder a ciertos valores a través de la compra."

elsaltodiario.com/consumo-que-