Pinned toot

Okupa Casa Cádiz necesita la solidaridad de la gente, necesitamos comida, mantas, sacos de dormir, ropa para atender a las personas que duermen en las calles de Barcelona. Acercate a ver el proyecto, conocenos y colabora con nosotras.

welcomesensesostre.org/

La presidenta de ANC, @epaluzie pasa unas horas con las personas sin hogar de @SenseSostreBCN. Cenamos juntos y deja su opinión sobre el proyecto autogestionado en pleno centro de Barcelona. Gracias Elisenda por compartir tu tiempo con la gente sin casa.

invidio.us/watch?v=bv8s5xoZxFs

Cerca de Donosti, un grupo de chavales han okupado un edificio para acoger personas refugiadas. El espacio sirve para que el pueblo pueda expresarse al margen del sistema.

invidio.us/watch?v=h5Z1rCJeDuY

Esta noche un grupo de encapuchados atacó mientras las compañeras dormian y graban un vídeo.

Pensionista de 68 años que decide encerarse en una capilla para que se reconvierta en un centro sanitario de atención primaria.

invidio.us/watch?v=AgNcW3HKiF0

El periodista y filósofo, Albert Lladò quiere que la cultura esté al alcance de todos. Por eso esta tarde a las 18:00h dinamiza un café filosófico entre las personas sin hogar de @okupacasacadiz, abierto a todo el público. Desde el área de cultura de promueve la fraternidad cultural

Este sábado noche, en Barcelona, evento solidario en , con cenador vegetariano y concierto 'No es moco de pavo - Edición Especial -

Segundo número del newletter de suscribete desde nuestra página para recibir información detallada de todo lo que hacemos.

mailchi.mp/4ce715fe3db7/esta-s

Clases de castellano en para personas refugiadas. Gracias Laia por dedicar tu tiempo libre para ayudar a las personas sin hogar.

La artista, Haydeé Fasiani, dona varios cuadros de gran valor artístico a las personas sin hogar de Okupa Casa Cádiz. “La cultura debe ser disfrutada también..."

invidio.us/watch?v=GupXFi5TGpE

Los niños de la calle que acuden a diario a   para olvidar por un rato la dura vida de la calle.

Show more
mastodont.cat, xarxa social pels catalans d'arreu.

mastodont.cat és un servidor en català de la xarxa social Mastodon, per a la comunitat de llengua i cultura catalana d'arreu d'internet.
Mastodon és descentralitzada i de programari lliure.
Mastodon és dels humans i no dels algoritmes ni dels interessos de corporacions.
Mastodon és per a les persones. No és pas pels anunciants ni pels recol·lectors de dades.