Pensionista de 76 años que lleva cuatro años viviendo en la calle busca un piso pequeño para alquilar de su pequeño pensión. Puede pagar 350€ y le interesa Barcelona y alrededores. Lázaro leva trabajando desde los 13 años y necesita nuestra ayuda. Difundir.

Hoy en recibimos a una delegación del ayuntamiento de Cádiz para negociar la cesión del local.

La última voluntad de Enric se ha hecho realidad, dijo: "Cuando muera evitad que esas ratas se metan dentro" refiriendose a los especuladores inmobiliarios que lo querian desahuciar. Su vivienda ha sido okupada por las vecinas de

Madre desahuciada en Barcelona con un niño de 4 y otro de 14 años busca piso como máxumo 750€.

Avui a Tarragona està Lagarder Danciu signant el seu llubre "Sin techo" amb motiu de la diada de Sant Jordi.

Esta noche un grupo de encapuchados atacó mientras las compañeras dormian y graban un vídeo.

El periodista y filósofo, Albert Lladò quiere que la cultura esté al alcance de todos. Por eso esta tarde a las 18:00h dinamiza un café filosófico entre las personas sin hogar de @okupacasacadiz, abierto a todo el público. Desde el área de cultura de promueve la fraternidad cultural

Este sábado noche, en Barcelona, evento solidario en , con cenador vegetariano y concierto 'No es moco de pavo - Edición Especial -

Clases de castellano en para personas refugiadas. Gracias Laia por dedicar tu tiempo libre para ayudar a las personas sin hogar.

Los niños de la calle que acuden a diario a   para olvidar por un rato la dura vida de la calle.

Las compañeras de esruvieron ayer presentando el proyecto del albergue en la universidad de Vic.

Baba es una persona refugiada que vive en de dia trata de ganarse la vida cantando reivindicando el arte y el amor. Es un activista pro veganismo y anti racismo.

La història d'Enric Pons, dibuixant de Bruguera, a les xarxes socials

Juan Soto Ivars explica qui era i què va fer el dibuixant de còmic, que va rebre una donació de 10.000 euros per evitar un desnonament,i que va morir dies després de rebre els diners.

ccma.cat/tv3/alacarta/els-mati

En todos los sábados nuestro abogado, Bernat Barceló asesora de forma gratuita a personas refugiadas y personas inmigrantes sin papeles que viven en la calle en Barcelona.

Joven sin techo que hemos rescatado de la calle. Ivan es de Ibiza y vino a Barcelona en busca de un trabajo y se quedo al raso. Hay muchos jóvenes sin casa y a nadie le importa. Ya acogido en de Barcelona.

Mostrar més
mastodont.cat, xarxa social pels catalans d'arreu.

Servidor en català per a la comunitat de llengua i cultura catalana d'arreu d'internet.