Se llama Octavio, tiene 43 años llevaba 3 meses esclavizado por un grupo de personas a las que denunciaremos. Huyo de la pobreza en su país y se encontró con la esclavitud en pleno siglo XXI. Ahora está en

Informaremos.

La artista Haydeé enseña a las personas sin hogar pintar y crear sobre objetos de la naturaleza. Hoy pintura sobre piedras recogidas de la playa

Las compañeras de inaguran la biblioteca Kheto Rigol nombre artístico de Enric.

La última voluntad de Enric fue "si se me llevan que no se metan las ratas esas" refiriendose a los especuladores inmobiliarios que lo querían echar. Vamos a respetar su voluntad y vamos a convertir su hogar en un museo.

Esta mañana Enric nos ha dejado, su espiritu permanece con nosotras en el corazón y en la lucha. Descansa en pau Enric.

Taller LandArt en todos los jueves de 17:00 a 19:00 de la mano de la artista Haydeé Fasiani

Buenas noticias! Enric evoluciona favorablemente, dentro de una semana ya podrá volver a casa. Tiene 85 años y un gran corazón.

Enric dice que va a luchar hasta el final, ¡es un campeón! Está animado y con ganas de seguir. En el hospital de Sant Pau recibiendo sus cuidados y rodeado de amigas.

A Enric lo acabamos de ingresar en el hospital. La ambulancia no llegaba y lo llevamos en un coche de una vecina. Esperemos que se recupere pronto.

Ya se ha podido realojar a la familia con niños que había en gracias a los compañeros de CNT ya tienen luz. Gracias al pueblo sigue la lucha!

El alcalde de Cádiz ordena a los MoSSos desalojar a los sintecho de esa es la hipocresia de la izquierda institucional. ¡Difundid!

Las ONGs son las estructuras creadas por el sistema capitalista para cronificar la pobreza. Son empresas disfrazadas de solidaridad y no son otra cosa que buitres que trafican con la pobreza. En una sociedad basada en los principios de igualdad y solidaridad las ONGs no existirían.

Lagarder revienta un acto del ayuntamiento de Barcelona para recordar a los políticos que miles de personas duermen en la calle.

El rincón de peluquería que se ha montado en que lleva la compañera Sara voluntariamente.

Joven catalán que dormía en la calle en Barcelona. A sus 20 años se esfuerza cada día en intentar salir de la calle... Hoy las personas sin hogar de Okupa Casa Cádiz le hemos acogido y lo vamos a ayudar para que salga de la calle.

Show more
mastodont.cat, xarxa social pels catalans d'arreu.

mastodont.cat és una instància en català de la xarxa social Mastodon, per a la comunitat de llengua i cultura catalana d'arreu d'internet.

Mastodon és descentralitzada i de programari lliure.

Mastodon és dels humans i no dels algoritmes ni dels interessos de corporacions.

Mastodon és per als humans, en comptes dels anunciants i recol·lectors de dades.

*** Registre: per alguna raó no és possible utilitzar adreces de correu de Microsoft (hotmail.com, live.com, outlook.com, msn.com). Microsoft rebutja sense motiu els correus de verificació que envia mastodont.cat. Disculpeu les molèsties.