Nuevo número del newsletter Kheto Rigol, le llamamos así en recuerdo al desaparecido Enric, vecino de .

mailchi.mp/545a545c4fee/newsle

Avui a Tarragona està Lagarder Danciu signant el seu llubre "Sin techo" amb motiu de la diada de Sant Jordi.

La presidenta de ANC, @epaluzie pasa unas horas con las personas sin hogar de @SenseSostreBCN. Cenamos juntos y deja su opinión sobre el proyecto autogestionado en pleno centro de Barcelona. Gracias Elisenda por compartir tu tiempo con la gente sin casa.

invidio.us/watch?v=bv8s5xoZxFs

Cerca de Donosti, un grupo de chavales han okupado un edificio para acoger personas refugiadas. El espacio sirve para que el pueblo pueda expresarse al margen del sistema.

invidio.us/watch?v=h5Z1rCJeDuY

Esta noche un grupo de encapuchados atacó mientras las compañeras dormian y graban un vídeo.

Pensionista de 68 años que decide encerarse en una capilla para que se reconvierta en un centro sanitario de atención primaria.

invidio.us/watch?v=AgNcW3HKiF0

El periodista y filósofo, Albert Lladò quiere que la cultura esté al alcance de todos. Por eso esta tarde a las 18:00h dinamiza un café filosófico entre las personas sin hogar de @okupacasacadiz, abierto a todo el público. Desde el área de cultura de promueve la fraternidad cultural

Este sábado noche, en Barcelona, evento solidario en , con cenador vegetariano y concierto 'No es moco de pavo - Edición Especial -

Segundo número del newletter de suscribete desde nuestra página para recibir información detallada de todo lo que hacemos.

mailchi.mp/4ce715fe3db7/esta-s

Clases de castellano en para personas refugiadas. Gracias Laia por dedicar tu tiempo libre para ayudar a las personas sin hogar.

Show more
mastodont.cat, xarxa social pels catalans d'arreu.

mastodont.cat és un servidor en català de la xarxa social Mastodon, per a la comunitat de llengua i cultura catalana d'arreu d'internet.
Mastodon és descentralitzada i de programari lliure.
Mastodon és dels humans i no dels algoritmes ni dels interessos de corporacions.
Mastodon és per a les persones. No és pas pels anunciants ni pels recol·lectors de dades.