okupacasacadiz ha impulsat

RT @Juand_jo@twitter.com

¿Qué ocurre ante la falta de vivienda pública, la burbuja inmobiliaria y la situación precaria de miles de familias a las que se les da la espalda? Autogestión ciudadana y recuperación de derechos.

🐦🔗: twitter.com/Juand_jo/status/11

Pensionista de 76 años que lleva cuatro años viviendo en la calle busca un piso pequeño para alquilar de su pequeño pensión. Puede pagar 350€ y le interesa Barcelona y alrededores. Lázaro leva trabajando desde los 13 años y necesita nuestra ayuda. Difundir.

Hoy en recibimos a una delegación del ayuntamiento de Cádiz para negociar la cesión del local.

La última voluntad de Enric se ha hecho realidad, dijo: "Cuando muera evitad que esas ratas se metan dentro" refiriendose a los especuladores inmobiliarios que lo querian desahuciar. Su vivienda ha sido okupada por las vecinas de

okupacasacadiz ha impulsat
Los compas socorristas se han pasado por @okupacasacadiz para enseñar #RCP a través de un taller de primeros auxilios a las personas que viven allí https://gnusocial.cc/attachment/163967

Madre desahuciada en Barcelona con un niño de 4 y otro de 14 años busca piso como máxumo 750€.

Nuevo número del newsletter Kheto Rigol, le llamamos así en recuerdo al desaparecido Enric, vecino de .

mailchi.mp/545a545c4fee/newsle

Avui a Tarragona està Lagarder Danciu signant el seu llubre "Sin techo" amb motiu de la diada de Sant Jordi.

La presidenta de ANC, @epaluzie pasa unas horas con las personas sin hogar de @SenseSostreBCN. Cenamos juntos y deja su opinión sobre el proyecto autogestionado en pleno centro de Barcelona. Gracias Elisenda por compartir tu tiempo con la gente sin casa.

invidio.us/watch?v=bv8s5xoZxFs

Cerca de Donosti, un grupo de chavales han okupado un edificio para acoger personas refugiadas. El espacio sirve para que el pueblo pueda expresarse al margen del sistema.

invidio.us/watch?v=h5Z1rCJeDuY

Esta noche un grupo de encapuchados atacó mientras las compañeras dormian y graban un vídeo.

Pensionista de 68 años que decide encerarse en una capilla para que se reconvierta en un centro sanitario de atención primaria.

invidio.us/watch?v=AgNcW3HKiF0

El periodista y filósofo, Albert Lladò quiere que la cultura esté al alcance de todos. Por eso esta tarde a las 18:00h dinamiza un café filosófico entre las personas sin hogar de @okupacasacadiz, abierto a todo el público. Desde el área de cultura de promueve la fraternidad cultural

Mostrar més
mastodont.cat, xarxa social pels catalans d'arreu.

Servidor social en català per a la comunitat de llengua i cultura catalana d'arreu d'internet.