Mostrar més

Taller LandArt en todos los jueves de 17:00 a 19:00 de la mano de la artista Haydeé Fasiani

Buenas noticias! Enric evoluciona favorablemente, dentro de una semana ya podrá volver a casa. Tiene 85 años y un gran corazón.

Los especuladores quieren desahuciarla para ganar más dinero con la vivienda.

invidio.us/watch?v=Kp6BaWDSMxA

Enric dice que va a luchar hasta el final, ¡es un campeón! Está animado y con ganas de seguir. En el hospital de Sant Pau recibiendo sus cuidados y rodeado de amigas.

A Enric lo acabamos de ingresar en el hospital. La ambulancia no llegaba y lo llevamos en un coche de una vecina. Esperemos que se recupere pronto.

Ya se ha podido realojar a la familia con niños que había en gracias a los compañeros de CNT ya tienen luz. Gracias al pueblo sigue la lucha!

El alcalde de Cádiz ordena a los MoSSos desalojar a los sintecho de esa es la hipocresia de la izquierda institucional. ¡Difundid!

Reportaje de @La_Directa sobre el proyecto autogestionado de las personas sin hogar de . "Los servicios sociales han quedado privatizados en manos de empresas que trafican con la pobreza".

directa.cat/la-llar-dels-despo

invidio.us/watch?v=O3XfuDk_28g

Enric que hoy cumple 85 años trabajó más de 30 años en la editorial Bruguera. Acaba de publicar su libro gracias a las personas sin hogar de . Le encontramos calentándose con velas y sufriendo en silencio.

invidio.us/watch?v=areFYS2ZM_M

Las ONGs son las estructuras creadas por el sistema capitalista para cronificar la pobreza. Son empresas disfrazadas de solidaridad y no son otra cosa que buitres que trafican con la pobreza. En una sociedad basada en los principios de igualdad y solidaridad las ONGs no existirían.

Lagarder revienta un acto del ayuntamiento de Barcelona para recordar a los políticos que miles de personas duermen en la calle.

El rincón de peluquería que se ha montado en que lleva la compañera Sara voluntariamente.

Buenas noticias, en estamos festejando ya que Mariano, Sara y Omar han encontrado trabajo. Los tres vivían en la calle de Barcelona. Es posible lo imposible. Escuchad sus testimonios...

invidio.us/watch?v=9U1zrHTk5pI

Joven catalán que dormía en la calle en Barcelona. A sus 20 años se esfuerza cada día en intentar salir de la calle... Hoy las personas sin hogar de Okupa Casa Cádiz le hemos acogido y lo vamos a ayudar para que salga de la calle.

Mostrar més
mastodont.cat, xarxa social pels catalans d'arreu.

Servidor en català per a la comunitat de llengua i cultura catalana d'arreu d'internet.