Show more

Las compañeras de esruvieron ayer presentando el proyecto del albergue en la universidad de Vic.

Se llama Florentina y su sueño es ser cantante. Sus padres no tienen casa y la policía los persigue por buscar chatarra. Gabriela acude todos los días junto a otros niños de la calle para aprender castellano. En Okupa Casa Cádiz acogen y enseñan a los niños lejos de la pobreza. Henriette nuestra maestra se ocupa de ellos.

invidio.us/watch?v=O7npyC96eDc

Apuntate al newletter en nuestra página web, te pondremos al corriente cada 15 dias de lo que ocurre en el albergue.

welcomesensesostre.org/

Baba es una persona refugiada que vive en de dia trata de ganarse la vida cantando reivindicando el arte y el amor. Es un activista pro veganismo y anti racismo.

La història d'Enric Pons, dibuixant de Bruguera, a les xarxes socials

Juan Soto Ivars explica qui era i què va fer el dibuixant de còmic, que va rebre una donació de 10.000 euros per evitar un desnonament,i que va morir dies després de rebre els diners.

ccma.cat/tv3/alacarta/els-mati

En todos los sábados nuestro abogado, Bernat Barceló asesora de forma gratuita a personas refugiadas y personas inmigrantes sin papeles que viven en la calle en Barcelona.

Joven sin techo que hemos rescatado de la calle. Ivan es de Ibiza y vino a Barcelona en busca de un trabajo y se quedo al raso. Hay muchos jóvenes sin casa y a nadie le importa. Ya acogido en de Barcelona.

Estrenamos lista de correo, si quieres recibir las últimas novedades en tu buzón de correo electrónico date de alta en welcomesensesostre.org/

Se llama Octavio, tiene 43 años llevaba 3 meses esclavizado por un grupo de personas a las que denunciaremos. Huyo de la pobreza en su país y se encontró con la esclavitud en pleno siglo XXI. Ahora está en

Informaremos.

La artista Haydeé enseña a las personas sin hogar pintar y crear sobre objetos de la naturaleza. Hoy pintura sobre piedras recogidas de la playa

Las compañeras de inaguran la biblioteca Kheto Rigol nombre artístico de Enric.

La última voluntad de Enric fue "si se me llevan que no se metan las ratas esas" refiriendose a los especuladores inmobiliarios que lo querían echar. Vamos a respetar su voluntad y vamos a convertir su hogar en un museo.

Esta mañana Enric nos ha dejado, su espiritu permanece con nosotras en el corazón y en la lucha. Descansa en pau Enric.

"Un sense sostre ja no és un pollós, un alcohòlic o un marginal, un sense sostre soc jo" - Reportatge de ahir a TV3 sobre L'alberg autogestionat de Casa Càdiz

ccma.cat/tv3/alacarta/programa

Show more
mastodont.cat, xarxa social pels catalans d'arreu.

mastodont.cat és un servidor en català de la xarxa social Mastodon, per a la comunitat de llengua i cultura catalana d'arreu d'internet.
Mastodon és descentralitzada i de programari lliure.
Mastodon és dels humans i no dels algoritmes ni dels interessos de corporacions.
Mastodon és per a les persones. No és pas pels anunciants ni pels recol·lectors de dades.