Mostrar més

Segundo número del newletter de suscribete desde nuestra página para recibir información detallada de todo lo que hacemos.

mailchi.mp/4ce715fe3db7/esta-s

Clases de castellano en para personas refugiadas. Gracias Laia por dedicar tu tiempo libre para ayudar a las personas sin hogar.

La artista, Haydeé Fasiani, dona varios cuadros de gran valor artístico a las personas sin hogar de Okupa Casa Cádiz. “La cultura debe ser disfrutada también..."

invidio.us/watch?v=GupXFi5TGpE

Los niños de la calle que acuden a diario a   para olvidar por un rato la dura vida de la calle.

Las compañeras de esruvieron ayer presentando el proyecto del albergue en la universidad de Vic.

Se llama Florentina y su sueño es ser cantante. Sus padres no tienen casa y la policía los persigue por buscar chatarra. Gabriela acude todos los días junto a otros niños de la calle para aprender castellano. En Okupa Casa Cádiz acogen y enseñan a los niños lejos de la pobreza. Henriette nuestra maestra se ocupa de ellos.

invidio.us/watch?v=O7npyC96eDc

Apuntate al newletter en nuestra página web, te pondremos al corriente cada 15 dias de lo que ocurre en el albergue.

welcomesensesostre.org/

Baba es una persona refugiada que vive en de dia trata de ganarse la vida cantando reivindicando el arte y el amor. Es un activista pro veganismo y anti racismo.

La història d'Enric Pons, dibuixant de Bruguera, a les xarxes socials

Juan Soto Ivars explica qui era i què va fer el dibuixant de còmic, que va rebre una donació de 10.000 euros per evitar un desnonament,i que va morir dies després de rebre els diners.

ccma.cat/tv3/alacarta/els-mati

En todos los sábados nuestro abogado, Bernat Barceló asesora de forma gratuita a personas refugiadas y personas inmigrantes sin papeles que viven en la calle en Barcelona.

Joven sin techo que hemos rescatado de la calle. Ivan es de Ibiza y vino a Barcelona en busca de un trabajo y se quedo al raso. Hay muchos jóvenes sin casa y a nadie le importa. Ya acogido en de Barcelona.

Estrenamos lista de correo, si quieres recibir las últimas novedades en tu buzón de correo electrónico date de alta en welcomesensesostre.org/

Se llama Octavio, tiene 43 años llevaba 3 meses esclavizado por un grupo de personas a las que denunciaremos. Huyo de la pobreza en su país y se encontró con la esclavitud en pleno siglo XXI. Ahora está en

Informaremos.

Mostrar més
mastodont.cat, xarxa social pels catalans d'arreu.

Servidor en català per a la comunitat de llengua i cultura catalana d'arreu d'internet.