Según el comunicado de la Casa Real se enteró en Marzo del 2019 de que era beneficiario pero lo lógico es esperar a una crisis sanitaria + hacerse público en un medio extranjero para actuar.

@quimsilvestre no es un fake no, pot ser ho hagui esborrat pero aquesta captura es meva directament del seu compte

Es de ser molta mala persona i molta filla de puta de dir això

¿Como puede el @Europarl_ES permitir maniobras militares de 20.000 soldados estadounidenses sin ningún tipo de protección en Italia cuando los italianos están recluidos en sus casas?

En 🇬🇧 tenemos un buen ejemplo de lo que nos hubiese pasado con el trifachito. Aquí no para nadie y quien se pueda costear la baja que se lo haga mueran los que mueran. Pero mientras tanto quieren dar lecciones de cómo tratar la sanidad pública (la misma que se quieren cargar)

Felipe VI es beneficiario de una sociedad 'offshore' creada por Juan Carlos I para recibir una donación de Arabia Saudí | Público

publico.es/politica/felipe-vi-

Pot ser lo millor digui no votar a aquesta gent que vol acabar amb la sanitat publica en lloc d’aplaudiments

Cal tenir molta barra per ser tan desgraciat com @pablocasado_, @InesArrimadas o el nazi de Vox per demanar ara més metges quan han donat suport a les retallades i externalitzacions a la privada

França

- la producció de màscares només es pot vendre al govern

- estableix preu màxim el gel desinfectant

- un dels pares de nens q es tinguin q quedar a casa tindrà una baixa remunerada per 20 dies

Té ous que Macron sigui més comunista que tot el nostre govern junt

A un cap de setmana que va haber-hi concerts, partits de futbol, carrers plens de gom a gom, concentració d'extrema dreta i sa gent només s'en recorda del . Ja està be de tant de masclisme disfraçat

Practicament la totalitat de gent que ha sortit en massa cap al sur o llevant no son madrilenys sino gent que fa feina a Madrid que ja em toca els ous tant de odi i xenofobia d'un costat i de s'altre

Efectivamente, por el verjado no se puede entrar ¡¡SINO POR LA PUERTA!!

El ridículo de este hombre (y de sus seguidores) no tiene límite

Aclaración sobre lo que ayer y hoy son portadas en todos los diarios de derechas y usuarios en redes.

Todos los diputados de la oposición entraron por la puerta principal de la Asamblea Nacional Venezolana como lo podría haber hecho Guaidó pero a sabiendas que no tenía la mayoría de votos y antes de que todos lo pudieran ver públicamente prefirió hacer (sólo él) el paripé de entrar por uno de los verjados y hacer creer al mundo que no le dejaron entrar.

Las festividades deben ser respetuosas con todas las creencias tales como carnavales, maratones, fiestas de la recolección del vino, fiesta de los museos, ninguna tiene ningún tinte de carácter cristiano, protestante o árabe sino que es para todos los ciudadanos alemanes y no solo un sector o credo.

Dicho esto, creo que antes de criticar deberían reflexionar si el problema lo tenemos nosotros y no ellos.

Me parece curioso la cantidad de españoles que residen allí se quejen de que en Alemania no se celebran los reyes como en España.

Las fiestas religiosas no se celebran, Alemania es un estado laico/aconfesional (de verdad).

Mostra els més vells
mastodont.cat, cultura catalana.

Servidor social en català per a la comunitat de llengua i cultura catalanes d'arreu d'internet.