PNeurona ha impulsat

El portal informativo sardo
@BlogHelis publica hoy una entrevista en la que hacemos un breve repaso de la situación de #Andalucía y su dependencia política y económica para las lectores de #Sardegna. Seguimos tejiendo lazos internacionalistas en el #Mediterráneo. 🚩✊🌍
---> Nación Andaluza, Carlos Ríos: “indipendenza, socialismo e fine del patriarcato”helis.blog/nacion-andaluza-car

Som conscients que es un moment complex per a tots, però, en la mesura de les teves possibilitats, ajuda’ns realitzant una donació o fent arribar aquest missatge al teu entorn.

Amb les donacions obtingudes durant el Gran Recapte, els Bancs dels Aliments podem adquirir aliments bàsics que no podem aconseguir per altres vies, com les de l’aprofitament alimentari.

Accedeix a la web de donacions: granrecapteonline.com

Mostra el fil

Gran Recapte: Necessitem una empenta final

Fins ara, la recaptació d’aliments al Gran Recapte està sent un 60% inferior a la de l’any passat.

Amb aquest nivell de donacions, ens serà molt difícil cobrir les necessitats alimentaries bàsiques durant 2022 a les més de 267.000 persones que atenem des de Els Bancs dels Aliments de Catalunya, que son un 35% de més que abans de la irrupció de la COVID.

PNeurona ha impulsat

Superurgente, rápido, devolución: el impacto de las rutas cuando compras por Internet
La pandemia ha disparado las compras por Internet, pero esta tendencia ya viene de antes. Aunque todo comienza con un 'click', según la opción que se elija al adquirir el producto el impacto ambiental será muy distinto. Estos son los diferentes viajes que puede realizar un paquete.

eldiario.es/ballenablanca/365_

PNeurona ha impulsat
A #Signal se le va la cabeza 🥴

En una reciente entrada en su blog 🗒️, escribieron lo siguiente:

"Construimos Signal de forma abierta, con el código fuente de nuestras aplicaciones y servidores a disposición del público. Para que Signal siga siendo un servicio de comunicación global gratuito y sin spam, debemos apartarnos de nuestra postura totalmente abierta y desarrollar una pieza del servidor en privado: un sistema para detectar y desbaratar las campañas de spam".

Lo peor es que tienen razón... si seguimos sus reglas del juego. Pero es completamente inadmisible 😤 para cualquier otra persona que esté depositando su confianza en ellos.

Hubiera sido mucho más simple combatir el spam permitiendo que Signal fuese un servicio descentralizado. Pero según Moxie Marlinspike, el ecosistema se está moviendo. ¿Hacia dónde, Moxie? 🤔 ¿Hacia dónde se está moviendo? ¿Hacia la centralización, donde una entidad tiene el control absoluto sobre la totalidad de usuarios de la red? ¿Hacia el secretismo como arma de seguridad? Dime, ¿hacia dónde lo quieres mover? 🤷

El equipo de Signal se mostró extremadamente hostil hacia cualquiera que quisiera usar sus servidores con otro cliente, planean integrar criptomonedas en la aplicación (lo que podría resultar en una pérdida de privacidad bastante grande), han estado casi un año sin subir las actualizaciones del código del servidor, el servicio está centralizado y ubicado en Estados Unidos... y ahora resulta que quieren mantener oculto una parte del código del servidor por problemas de spam.

A pesar de que hasta el momento han cumplido con lo prometido, a saber, proteger las comunicaciones de sus usuarios (incluyendo parte de los metadatos), hay demasiadas banderas amarillas ⚠️ como para pasarlas por alto. Lo siento, pero huele mal. Huele muy mal.

Quizás sea el momento de reflexionar. Quizás sí puede ser bueno saltarse Signal y pasarse directamente a Matrix antes de que sea demasiado tarde.

Estic fins els ous dels putus Pogüer Points, les visions d'alt nivell i els debats assemblearis de convidats a la festa (reunions) en comptes de lideratges ben exercits amb assertivitat i rigor.

Avui tinc el dia 😤.

Gràcies per deixar-me esbravar.

Mostra el fil

Segons em vaig fent gran me n'adono que, a la feina, la sobèrbia i seguretat amb la que parlant els caps (capets i capgrossos) d'una materia que s'ha de resoldre és inversament proporcional a la seva implicació personal o coneixement al detall de la mateixa.

En resum, com ho ha de fer altri que tenen per sota, tot és molt fàcil... OI?

PNeurona ha impulsat

Com arriba el gas a Europa i com s'explica la crisi energètica que patim explicat amb un scrollymap molt ben documentat del diari Finanical Times
ig.ft.com/europes-gas-crisis-p

PNeurona ha impulsat
PNeurona ha impulsat

Hoy los nazis de S'ha acabat han montado otro pollo en la UAB. En LaSexta hablan de constitucionalistas en defensa de libertad ideológica con el apoyo de PP, Cs y VOX. Les recomendaría leer esto: nitter.eu/jordiborras/status/1

Todo muy normal.

PNeurona ha impulsat

And Squid Game will be named "El Juego del Calamar"
HAHAHAHAHAHAHA
And Game of Thrones will be "Juego de Tronos"!
HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

PNeurona ha impulsat

I just want you guys to know that the multiple *years* I've had my music on Spotify and iTunes have still made me less money than the first two weeks of the same albums on Bandcamp.

Please support artists directly if you can.

Dies enrere algú preguntava com sortir del mode fosc a l'Office...

PNeurona ha impulsat

Entro a l'app de Caixabank per un missatge del gestor, Ok.

Veig un avís que te a veure amb un expedient de borsa dels pares.

Vaig a veure si a l'apartat de borsa puc veure quelcom.

DE COP I VOLTA SONA MUSICA I VEU EN OFF PARLANT DE LES VIRTUTS DE NO SE QUE COLLONS DE CAIXABANK

La riota dels despatx i m'he guanyat tres gomets negres per estar fent una gestió personal des de la feina.

PNeurona ha impulsat

i disagree with gravity but i respect its opinion

PNeurona ha impulsat
@sursiendo

https://www.websitecarbon.com/

El final iremos a parar a soluciones y protocolos de texto plano sí o sí.

Ciberataques/ciberseguridad: así actúa el poder económico en un terreno prácticamente desconocido

“Hay un grupo de personas selectas a las que gastarse uno o dos millones de euros a la semana no les supone nada”, destaca un experto en ciberseguridad consultado por LUH.

luhnoticias.es/ciberataques-ci

PNeurona ha impulsat
@Heura Negra @t̳̿͟͞o̳̿͟͞n̳̿͟͞i̳̿͟͞

Cantaba La Polla Records:

(...)
Hombreee.....un carro de los maderos
mira tú en qué se gasta el dinero
pa qué pagar los putos impuestos
pa que algun dia nos hostien los vagos estos
(...)
Ocho veces MIERDA

Mostra els més vells
mastodont.cat, cultura catalana.

Servidor social en català per a la comunitat de llengua i cultura catalanes d'arreu d'internet.