Helena Villar
@HelenaVillarRT
En EEUU no hay días de baja por enfermedad establecidos. En muchas empresas te descuentan días de vacaciones y lo normal es tener sólo 15 al año. Raramente hay festivos y mucho menos puentes.
Vosotros sabréis qué modelo queréis imitar. Los de la CEOE lo tienen claro.
Citar Tweet

La CEOE pretende presionar a los médicos de familia para reducir el número de bajas por enfermedades comunes (link: publico.es/politica/derechos-l) publico.es/politica/derec…

RT @Miguel_Arroyo76@twitter.com

Genial infografía sobre tipos de ciberataques en las diferentes capas del modelo OSI. Vía @nuria_imeq@twitter.com ;)

🐦🔗: twitter.com/Miguel_Arroyo76/st

¿Habéis estado alguna vez en un campo de fútbol de primera división? Una media hectárea, más o menos. Imaginad ahora 2 campos y medio unidos, y en cada metro cuadrado (más o menos, no saquemos punta - todavía-) una estaca en la que hay inserto un ser humano, no muy contento con su estado obviamente, pero sí lo bastante vivo para durar así varios días y no lanzando precisamente loas a los dioses por su suerte.
#Vladyhilo

...(1)-La Privacitat de "DisRoot"!!!...💻

"Disroot es una plataforma que provee servicios en línea, basada en los principios de libertad, privacidad, federación y descentralización".

📌 Dicho en otras palabras, en esta plataforma tenemos un conjunto de aplicaciones/servicios libres en un mismo lugar y además podemos ocupar la misma credencial para logearnos en algunas de ellas. (disroot.org)

RT @AsLLibVallcarca@twitter.com

«La gran mentida és que les empreses fa anys que recullen beneficis, arribant a doblar-los en els darrers sis anys. És també que el 10% més ric acumula més de la meitat de la riquesa, mentre el 10% més pobre ha de subsistir amb 8000€ a l'any.» #ConstruïmLaResistència #1M

🐦🔗: twitter.com/AsLLibVallcarca/st

Protect your electronic devices and digital assets before, during, and after a protest ssd.eff.org/en/module/attendin

"Tracking Phones, Google Is a Dragnet for the Police

The tech giant records people’s locations worldwide. Now, investigators are using it to find suspects and witnesses near crimes, running the risk of snaring the innocent."

nytimes.com/interactive/2019/0

Mostrar més
mastodont.cat, xarxa social pels catalans d'arreu.

Servidor en català per a la comunitat de llengua i cultura catalana d'arreu d'internet.